Trabajamos desde la innovación y nos basamos en el modelo de economía circular que se asienta sobre los pilares de Reducir, Reutilizar y Reciclar.
En Innovative Film Solutions trabajamos para conseguir una economía circular real ya que una política de fomento de la separación de materiales para su reciclaje como reclamo de sostenibilidad sirve de poco si alguna de las partes que intervienen en la cadena no funciona correctamente.
Estamos comprometidos en el rediseño de nuestros productos, eliminando la utilización de materiales que generen contaminación, como metales pesados, ftalatos, bisfenoles, productos clorados, etc.
Todos nuestros films están diseñados para que sean fácilmente recuperables, dando valor al producto post consumo e incentivando así la recuperación de materiales para su reutilización.
Con este objeto y nuestra política intensiva de I+D+i nuestros proyectos REBICOM y BOPE son un claro ejemplo de embalajes plásticos más sostenibles dentro de una economía circular.
Además, contamos con la certificación Internacional ISCC Plus, garantizando que la procedencia de nuestras materias primas es del reciclaje postconsumo, cerrando el círculo de la economía sostenible.
Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes soluciones reales y comprometidas con el medio ambiente.
Disminución de huella de carbono
Menos polución plástica
Protección de la biosfera
El proyecto REBICOM ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizon 2020 de la Unión Europea en virtud del acuerdo de subvención nº 849533.
Innovative Film Solutions, S.L.® 2021