Ventana de sobre

IFS, ha sido el primer fabricante de film del mundo en desarrollar un film basado en copolímeros de polipropileno, especialmente diseñado para la aplicación en ventanas de sobres postales.

Para más información visita la web del producto de AWindow Film:

AW® es una marca registrada Innovative Film Solutions.

Ventana de sobre

Pioneros en el desarrollo de un film PP para ventana de sobre.

1 of 1

Información

La gama de productos AW, debido a su baja densidad 0,91 gr/cm3, frente a los films tradicionales basados en poliestireno con una densidad de 1,05 gr/cm3, permite reducir hasta un 14% el volumen de plásticos empleados para esta aplicación.

Los film AW, son 100% reciclables y pueden separarse fácilmente del papel permitiendo un reciclaje por separado. Los films AW, cuentan con las principales certificaciones para el mercado postal.

Desde 2018 IFS ha evolucionado el producto con la gama AWR, films ultrarígidos que permiten reducir los espesores empleados en cada aplicación.

Propiedades

Productos

BOPP

Utilizamos de terceros para prestar nuestros servicios, recoger información estadística y personalizar publicidad. Puede obtener más información sobre las cookies, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.