Alimentación

Films coextruidos de Polipropileno Biorientado (BOPP) y Polietileno Biorientado (BOPE), tanto transparentes como mates. Todos ellos aptos para el embalaje flexible de bienes de consumo procedentes de la industria alimentaria.

Debido a sus excelentes propiedades mecánicas, nuestros films presentan un comportamiento óptimo en todos los puntos de la línea de envasado, ya sea en máquinas de envasado horizontal (HFFS) o vertical (VFFS), así como en máquinas para el estuchado de cajas, garantizando siempre un perfecto acabado.

Alimentación

Packaging flexible de alto rendimiento.

1 of 1

Información

Apostamos por la innovación y especialización de nuestros productos, con el fin de satisfacer las necesidades específicas de los distintos mercados y sus aplicaciones.

Entre nuestros productos distinguimos, según sus propiedades: films de uso general, films especiales y films de alto rendimiento. Nuestros materiales destacan por sus óptimos coeficientes de fricción, temperaturas de termosellado, excelentes valores ópticos de brillo y transparencia y buenas propiedades barrera frente a los olores y la humedad.

Ofertamos nuestros films en una amplia gama de espesores y anchos, proporcionando siempre a nuestros clientes una atención y servicio personalizados.

Propiedades

  • Material 100% reciclable
  • Líneas de envasado horizontal (HFFS) y vertical (VFFS)
  • Garantía en seguridad alimentaria
  • Sin Bisfenol ni Ftalatos
  • Alto rendimiento
  • Posibilidad de reducción de espesores

Utilizamos de terceros para prestar nuestros servicios, recoger información estadística y personalizar publicidad. Puede obtener más información sobre las cookies, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.