Cumplimiento UE Horizonte 2030: plásticos 100% reciclables monopolímero

Trabajamos desde la innovación y nos basamos en el modelo de economía circular que se asienta sobre los pilares de Reducir, Reutilizar y Reciclar.

En Innovative Film Solutions trabajamos para conseguir una economía circular real ya que una política de fomento de la separación de materiales para su reciclaje como reclamo de sostenibilidad sirve de poco si alguna de las partes que intervienen en la cadena no funciona correctamente.

Estamos comprometidos en el rediseño de nuestros productos, eliminando la utilización de materiales que generen contaminación, como metales pesados, ftalatos, bisfenoles, productos clorados, etc.

Todos nuestros films están diseñados para que sean fácilmente recuperables, dando valor al producto post consumo e incentivando así la recuperación de materiales para su reutilización.

Con este objeto y nuestra política intensiva de I+D+i nuestros proyectos REBICOM y BOPE son un claro ejemplo de embalajes plásticos más sostenibles dentro de una economía circular.

Desde nuestros comienzos hemos logrado sustituir aplicaciones que han supuesto una reducción de:

Más de 0 Kgs
De plástico reducido
Más de 0 Litros
De ahorro en combustible
Más de 0 Kgs de CO2
Se han dejado de emitir a la atmósfera

Utilizamos de terceros para prestar nuestros servicios, recoger información estadística y personalizar publicidad. Puede obtener más información sobre las cookies, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.