Té e infusiones

Films coextruidos de Polipropileno Biorientado (BOPP) transparentes, para su utilización en el sector de envasado de té e infusiones.
Dentro de nuestro catálogo, ofrecemos films especiales para el envasado de té en pequeño formato, así como films para envoltura de caja.

Nuestros materiales presentan un comportamiento óptimo en todos los puntos de la línea de envasado, tanto en máquinas de envasado de alta velocidad, como en máquinas para el estuchado de cajas, garantizando siempre un perfecto acabado.

Té e infusiones

Garantía de protección y estanqueidad.

1 of 1

Información

Apostamos por la innovación y especialización de nuestros productos, con el fin de satisfacer las necesidades específicas de los distintos mercados y sus aplicaciones.

Nuestros productos especiales para el sector de té e infusiones, permiten la sustitución de materiales con recubrimientos acrílicos y PVDC, así como de estructuras complejas multicapa. Son films de muy alta velocidad, que destacan por sus excepcionales cualidades ópticas de brillo, y rigidez. Tienen alta resistencia del sellado y buenas propiedades barrera frente a la humedad y los olores.

Ofertamos nuestros films en una amplia gama de espesores y anchos, proporcionando siempre a nuestros clientes una atención y servicio personalizados.

Propiedades

  • Material 100% reciclable
  • Líneas de envasado de alta velocidad
  • Garantía en seguridad alimentaria
  • Libre de recubrimientos acrílicos y PVDC
  • Sin Bisfenol ni Ftalatos
  • Alto rendimiento
  • Posibilidad de reducción de espesores

Utilizamos de terceros para prestar nuestros servicios, recoger información estadística y personalizar publicidad. Puede obtener más información sobre las cookies, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.