Donamos-batas-protectoras-en-pleno-COVID-19

Donamos batas protectoras en pleno COVID-19

El personal de la fábrica Innovative Film Solutions, ubicada en Asturias, ha querido aportar su granito de arena ante esta situación de crisis sanitaria que estamos viviendo.

Desde que comenzó el estado de alarma en España, y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad Innovative Film Solutions ha construido estos prototipos de batas plásticas de protección desechables con materiales propios para donar a hospitales y centros sanitarios.

Donamos-batas-protectoras-en-pleno-COVID-19

Innovative Film Solutions cuenta con certificados de buenas prácticas de fabricación e inocuidad BRC-IOP categoría AA, UNE-ISO 15593.

Las batas de protección están fabricadas con Polietileno Biorientado. En el proceso de fabricación los materiales se someten a temperaturas de hasta 240º C, este material plástico está libre de Bisfenoles, Ftalatos, metales pesados y alérgenos y es 100% reciclable. Este material es inocuo y apto para el contacto.

El objetivo de estas donaciones es apoyar al personal clínico y hospitalario y dotarlos de material que cumpla la función de protección y prevención cumpliendo con los estándares de calidad. De esta manera hemos querido mostrar nuestro más sincero apoyo y gratitud a todo el personal sanitario en estos duros momentos, y hemos querido contribuir con este material para que puedan desarrollar su labor con la máxima seguridad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos de terceros para prestar nuestros servicios, recoger información estadística y personalizar publicidad. Puede obtener más información sobre las cookies, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.