cabecera-blog

Historias de los plásticos

ANAIP (Asociación Española de Industrias Plásticas) ha creado una nueva sección en su web denominada «Historias de los plásticos«.

ANAIP, fundada en 1957, es la Asociación que representa y agrupa a la industria española de la transformación de plásticos. Es la entidad reconocida como interlocutora del sector por las administraciones públicas y otros organismos nacionales, europeos e internacionales. Es la representante de la industria con voz e influencia en los foros de interés. Desde ANAIP se impulsa el desarrollo de la industria de los plásticos fomentando la Calidad y la Innovación.  

En su blog «El blog de los plásticos» han creado una excelente iniciativa para dar a conocer las acciones solidarias llevadas a cabo por los transformadores plásticos, en la lucha contra el coronavirus desde el inicio de la pandemia. 

«Historias de los plásticos» es un espacio pensado para dar a conocer iniciativas de los asociados a ANAIP y mostrar que la de los plásticos es una industria comprometida, ágil y solidaria, capaz de poner su innovación y su conocimiento al servicio de las necesidades de la sociedad.

Durante el inicio de la pandemia, desde Innovative Film Solutions decidimos llevar a cabo una iniciativa solidaria para ayudar a las personas que trabajaban en primera línea contra la enfermedad para proteger al resto de ciudadanos.

Dedicamos parte de nuestra producción a fabricar batas de protección con film de BOPE (marterial 100% reciclable). Todo el material fabricado fue donado a hospitales, centros sanitarios, fuerzas del orden público y al personal más vulnerable, expuesto a la covid-19.

Foto batas IFS

Además, decidimos ampliar nuestro ámbito de actuación ofreciendo a nuestros clientes de manera gratuita el envío de batas de protección para que pudieran donarlo a aquellas entidades que lo necesitasen en su comunidad y entorno más cercano.

En total, hemos donado más de 4.500 batas de protección a más de 60 instituciones diferentes. Los trabajadores de IFS nos sentimos orgullosos de haber formado parte de esta iniciativa y de pertenecer a una compañía comprometida con la sociedad de la que formamos parte y con el medio ambiente, ya que los valores de IFS se asientan sobre los pilares de reducir, reutilizar y reciclar.

Gracias ANAIP por difundir nuestra historia, #estonotienequeparar.

Conoce las #historiasdelosplásticos en la web de ANAIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos de terceros para prestar nuestros servicios, recoger información estadística y personalizar publicidad. Puede obtener más información sobre las cookies, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.